Comunicaciones CIEE

En esta versión de nuestro evento, aceptaremos comunicaciones en español, inglés y protugués.

  1. Las comunicaciones se realizarán en los formatos on-line oficiales destinados a este fin.
  2. Las comunicaciones serán enviados por el autor/a principal. Sin embargo, deberá incluir a todos sus co-autores/s y afiliaciones respectivas.
  3. Las communicaciones deberán incluir el correo electrónico del autor/a principal, con quien la organización se comunicará.
  4. Las comunicaciones se enviarán en las fechas indicadas.
  5. Para identificar a todos los autores (autor principal y co-autores), consignar el nombre completo o nombre científico, como este ejemplo: Juan Torres Lopéz. El nombre científico sería Juan Torres; el nombre completo para normalización y posible indización sería Juan Torres-López. En cualquier caso, se sugiere homogeneizar el estilo.
  6. Una misma persona podrá participar como autor/a principal en dos comunicaciones y como co-autor/a en tres comunicaciones, como máximo.
  7. En cada comunicación, se acepta hasta un máximo de 4 personas (1 autor/a y 3 co-autores/as). Se recuerda que cada co-autor/a debe registrarse individualmente y pagar el arancel respectivo.
  8. Dado que nuestros procesos son automatizados, sólo podremos aceptar comunicaciones enviadas a través del formulario respectivo.

Nota: A fin de completar el número mínimo de participantes, la organización podría extender los plazos y fechas del congreso.

Comentarios cerrados.