En esta versión de nuestro evento, aceptaremos comunicaciones en español, inglés y portugués.
- Las comunicaciones se realizarán en los formatos on-line oficiales destinados a este fin.
- Las comunicaciones serán enviadas por el autor/a principal. Sin embargo, deberá incluir a todos sus co-autores/s y afiliaciones respectivas.
- Las communicaciones deberán incluir el correo electrónico del autor/a principal, con quien la organización se comunicará.
- Las comunicaciones se enviarán en las fechas indicadas.
- Para identificar a todos los autores (autor principal y co-autores), consignar el nombre completo o nombre científico, como este ejemplo: Juan Torres Lopéz. El nombre científico sería Juan Torres; el nombre completo para normalización y posible indización sería Juan Torres-López. En cualquier caso, se sugiere homogeneizar el estilo.
- Una misma persona podrá participar como autor/a principal en dos comunicaciones y como co-autor/a en tres comunicaciones, como máximo.
- En cada comunicación, se acepta hasta un máximo de 4 personas (1 autor/a y 3 co-autores/as). Se recuerda que cada co-autor/a debe registrarse individualmente y pagar el arancel respectivo.
- Dado que nuestros procesos son automatizados, sólo podremos aceptar comunicaciones enviadas a través del formulario respectivo.
Nota: A fin de completar el número mínimo de participantes, la organización podría extender los plazos y fechas del congreso.