Únete a REDIIE

 

Segunda Convocatoria miembros REDIIE 2022 (20 de abril – 30 de julio 2022)

Somos una red internacional de académicos, investigadores y expertos en Ciencias de la Educación, en permanente crecimiento sostenible. Ser miembro de REDIIE® es ser parte de una experiencia enriquecedora y transformadora. La suscripción como miembro activo hará posible que nuestra organización se mantenga independiente. Si todavía no eres miembro, te animamos a unirte. Brochure Miembros REDIIE

Congresos anuales

Entre los asistentes a los congresos internacionales de la Red Internacional de Investigadores en Educación se cuentan líderes en la materia, así como académicos que inician su carrera profesional, quienes participan en nuestros congresos, desde todos los rincones del planeta, configurando un amplio espectro de disciplinas y perspectivas diferentes. Como impulso a las nuevas tendencias en educación,  los ejes de investigación constituyen una gran oportunidad para que investigadores y educadores compartan su trabajo, dialoguen sobre los aspectos fundamentales inherentes a su campo de estudio, y establezcan relaciones beneficiosas.

Revista científica

La Red Internacional de Investigadores en Educación publica periódicamente su propia revista científica. Quien lo desee, puede enviar un artículo para su posible inclusión en algún ejemplar de la misma. Aquellas propuestas que reúnen una serie determinada de criterios son posteriormente sometidas a evaluación mediante un proceso bidireccional de revisión por pares. Superado el proceso, las siguientes fases estarán encaminadas hacia la publicación definitiva del artículo. Para obtener más información acerca de todo el proceso, visitar nuestra Revista Electrónica Transformar ISSN 2735-6302.

Participación

Los miembros de la Red Internacional de Investigadores en Educación cuentan con un amplio abanico de modalidades de participación continua. Pueden proponer y liderar o co-liderar Webinars y talleres sobre temas de corriente principal; solicitar la colaboración con el Comité Científico de la red; participar como revisores; contribuir ― en calidad de editores online― al enriquecimiento de la red, aportando noticias, novedades significativas y mucho más. En síntesis, unirse a nuestra Red constituye un sinfín de oportunidades que promueven la adquisición de experiencia y el enriquecimiento de los currículos de todos nuestros miembros (plenos, honorarios y asociados).

Espacio virtual privado

Los miembros de la Red Internacional de Investigadores en Educación tienen acceso a una Comunidad de Práctica y de Aprendizaje, que alberga diversos recursos para potenciar la educación transformadora de pleno siglo XXI. Este espacio virtual está en permanente actualización para así reflejar las tendencias recientes en Ciencias de la Educación. El acceso es exclusivo para miembros REDIIE plenos, honorarios y asociados. Acceso

Miembros REDIIE

Categorías de miembros REDIIE

¿Por qué unirse a REDIIE?

Nuevos miembros REDIIE

Nota:

  • Las solicitudes para la primera convocatoria 2020 no formalizadas quedan rechazadas. Se requiere seguir las indicaciones para la segunda convocatoria 2022.
  • A partir de la Segunda convocatoria 2022, para unirse a la Red Internacional de Investigadores en Educación (REDIIE) se requiere formalizar la solicitud de incorporación diligenciando el siguiente formulario: Únete aquí
  • La membresía REDIIE para la segunda convocatoria 2022 tiene un costo de USD120.
  • Las personas autoras/co-autoras de CITAE 2022, que hayan recibido la Carta de aceptación/Letter of Acceptance y hayan formalizado el pago respectivo, ya son parte de la red. Se les enviará un instructivo para acreditar su membresía.

Importante

  • Cualquier profesional vinculado con la educación puede solicitar unirse a la Red Internacional de Investigadores en Educación – REDIIE®.

Resultados

  • Primera convocatoria: 15 de abril de 2022 (o antes de completarse el cupo). Cerrada.
  • Segunda convocatoria: 30 de julio de 2022 (o antes de completarse el cupo). En curso.

Comentarios cerrados.