La red

La Red Internacional de Investigadores en Educación (REDIIE), con sede en Chile y afiliada a Centro Transformar SPA, ha surgido como una plataforma vital para más de 200 miembros procedentes de América Latina y Europa, muchos de los cuales poseen títulos de Doctorado/PhD. Esta red se ha consolidado como un espacio de intercambio de conocimientos teóricos y prácticos, con el objetivo de elevar la calidad educativa en Instituciones de Educación Superior (IES) de todo el mundo.

Desde su fundación el 27 de octubre de 2020, REDIIE ha trazado una agenda internacional robusta, destacando con siete congresos internacionales que abarcan áreas clave como Ciencias de la Educación, Ciencias de la Ingeniería y Ciencias de la Salud. Además, ofrece una amplia gama de actividades que incluyen webinars, talleres ad hoc, asesoría experta y proyectos de investigación colaborativa transfronteriza, que, en su conjunto, buscan promover el diálogo y el avance en el campo educativo de pleno siglo XXI.

La organización se autodefine como una entidad autónoma dedicada al cambio transformacional en la educación superior, buscando activamente nuevas formas de aprovechar el conocimiento, la cultura y la gestión del cambio para abordar los desafíos actuales y futuros en el ámbito educativo.

Visión y Misión de REDIIE

Objetivos de REDIIE

Valores de REDIIE

Términos y condiciones para unirse a REDIIE

Plan de Desarrollo Estratégico (PDE 2022-2025)

Estatutos y Reglamentos

Aspectos críticos de la organización

Políticas de la organización

Convenios internacionales

Congresos REDIIE

Programas REDIIE

Proyectos REDIIE

Oportunidades de Colaboración y Desarrollo

Campus virtual

Presencia global de REDIIE

Fundador y CEO REDIIE

Miembros REDIIE activos

Eventos archivados

Videos REDIIE

Equipo REDIIE

Subscríbete a nuestro Newsletter

Contacto REDIIE

Como órgano consultivo de REDIIE® actúa el Consejo Asesor. Actualmente, la red se encuentra re-estructurando el esquema de membresías y actualizando sus diversos procesos.

Comentarios cerrados.