CIECI 2024

«Conectando mentes para soluciones multidisciplinarias»

CIECI 2024 | 24-25 de noviembre, 2024 en Santiago de Chile (modo híbrido)

En pleno proceso de grandes transformaciones, a nivel planetario, la Red Internacional de Investigadores en Educación (REDIIE) crea el I Congreso Internacional de Educación en Ciencias de Ingeniería (CIECI 2024), cuyo objetivo es fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas en la formación de ingenieros, promoviendo la investigación, la innovación y la excelencia académica, a nivel internacional. CIECI 2024 es un evento que reúne a académicos, investigadores, profesionales y estudiantes del campo de la ingeniería para discutir y compartir ideas sobre los desafíos y las oportunidades en la formación en ingeniería.

En este marco, el congreso ofrecerá un espacio para la presentación de investigaciones, proyectos y experiencias educativas, así como para el establecimiento de redes de colaboración entre las personas participantes. Se aceptan propuestas en español, inglés y portugués. Descargar Flyer

CIECI 2024 se llevará a cabo en modo híbrido, en Santiago de Chile, los días 24 y 25 de noviembre de 2024, permitiendo la participación tanto presencial como virtual, con foco en los siguientes ejes temáticos:

Ejes temáticos:

Registro CIECI 2024. Directrices Generales CIECI 2024  Comités CIECI 2024

Sección Semilleros de investigación CIECI 2024

Importante:

  • Por temas operativos, la organización podría modificar, posponer o cancelar un congreso o evento REDIIE.
  • Para congresos REDIIE, con un componente presencial, la organización define un aforo mínimo/máximo. Se informará oportunamente el estado de dicho aforo en «Actualizaciones» del respectivo congreso.
  • Último llamado CIECI 2024 híbrido: 23 de septiembre 2024
  • Último llamado CIECI 2024 virtual: 15 de noviembre, 2024.
  • Actualizaciones CIECI 2024. Revisar aquí
  • Registro de oyentes a través del correo electrónico: info@rediie.cl
  • Únete como #sponsor».

Partners:

Comentarios cerrados.