CIETCS 2024

«Hacia una salud digital inclusiva y sostenible»

CIETCS 2024 | 26-27 de noviembre, 2024 en modo híbrido en Santiago de Chile

Cuando se trata de aprovechar las tecnologías digitales emergentes, la atención sanitaria se queda muy rezagada en comparación con prácticamente todas las demás industrias. A pesar de esa realidad actual, hay un reconocimiento prácticamente uniforme por parte de las principales organizaciones de salud globales y nacionales de que las tecnologías digitales darán forma al futuro de la atención médico-sanitaria. Con este marco, la Red Internacional de Investigadores en Educación (REDIIE) crea el I Congreso Internacional de Educación y Tecnología en Ciencias de la Salud (CIETCS 2024), cuyo principal objetivo es promover el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas en la formación de profesionales de la salud, con foco en metodologías innovadoras, trabajo multidisciplinar y uso de tecnologías emergentes en el proceso de aprendizaje-enseñanza en carreras Ciencias de la Salud.

CIETCS 2024 surge como respuesta a esta necesidad, ofreciendo un espacio único para explorar las últimas tendencias, investigaciones y aplicaciones prácticas de la tecnología en la educación médica y sanitaria. Este congreso no sólo busca presentar las innovaciones más recientes en tecnología educativa, sino también fomentar la colaboración entre instituciones, impulsar la investigación y la innovación en el campo de la educación en salud y contribuir al desarrollo de profesionales altamente capacitados y actualizados en todo el mundo. Se aceptan propuestas en español, inglés y portugués.

Ejes temáticos:

Registros CIETCS 2024  Directrices Generales CIETCS 2024  Comités CIETCS 2024

Semilleros de investigación CIETCS

¡Los esperamos en Santiago de Chile los días 26 y 27 de noviembre de 2024 para compartir conocimientos y experiencias, inspirarnos mutuamente y trabajar juntos hacia un futuro más prometedor en la educación en Ciencias de la Salud, a nivel global!

Importante:

  • Por temas operativos, la organización podría modificar, posponer o cancelar un congreso o evento REDIIE.
  • Para congresos REDIIE, con un componente presencial, la organización define un aforo mínimo/máximo. Se informará oportunamente el estado de dicho aforo en «Actualizaciones» del respectivo congreso.
  • Último llamado CIETCS 2024 híbrido: 23 de octubre, 2024.
  • Último llamado CIETCS 2024 (virtual): 20 de noviembre, 2024.
  • Actualizaciones CIECS 2024. Próximamente.
  • Registro de oyentes a través del correo electrónico: info@rediie.cl
  • Únete como #sponsor».
Partners:

Comentarios cerrados.