CITIE 2021

“Cuando la tecnología irrumpe en la educación”

La tecnología se ha tomado este siglo, creando cambios acelarados en todos los ámbitos del quehacer humano, incluyendo la educación. Por ello, los equipos docentes no pueden quedarse atrás. Este Primer Congreso Internacional de Tecnología e Innovación Educativa – CITIE 2021 busca mejorar la forma en que ocurre el aprendizaje a través de la tecnología educativa o EdTech. Este evento se realizará el 28 y 29 de mayo de 2021, zona horaria Santiago-Chile, a través de nuestro Campus Virtual. En este marco, CITIE 2021 busca maximizar el potencial de EdTech, ofreciendo a los y las asistentes diversas oportunidades de aprendizaje para impactar positivamente en las prácticas del profesorado de pleno siglo XXI.

Comité Científico  Programa CITIE 2021  Acceso a Campus virtual Certificación

Ejes temáticos

Directrices para Ponentes  Envíos Presentación/Video Plantilla Libro de Actas Envíos para Libro de Actas

Comité Científico

Nota:

  • A efectos de completar el número mínimo de participantes para este evento, la organización podría modificar sus fechas.
  • Por respeto a los/as expositores/as, se exigue un mínimo de asistencia de 50% durante todo el Congreso. Dado que los conferencistas y moderadores han destinado generosamente parte de su agenda, quedan exentos de esta exigencia.

Regiones y países cubiertos: Global

Sponsors:

 

Nota: Hemos detectado que algunos correos masivos de “….@rediie.cl” podrían llegar como Spam. Por favor, si es el caso, revisar la carpeta “Spam”

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Comentarios cerrados.