CITIE 2021

Primer Congreso Internacional de Tecnología e Innovación Educativa – CITIE 2021 (en modo virtual)

“Cuando la tecnología irrumpe en la educación”

La tecnología se ha tomado este siglo, creando cambios acelarados en todos los ámbitos del quehacer humano, incluyendo la educación. Por ello, los equipos docentes no pueden quedarse atrás. Este Primer Congreso Internacional de Tecnología e Innovación Educativa – CITIE 2021 busca mejorar la forma en que ocurre el aprendizaje a través de la tecnología educativa o EdTech. Este evento se realizará el 28 y 29 de mayo de 2021, zona horaria Santiago-Chile, a través de nuestro Campus Virtual. En este marco, CITIE 2021 busca maximizar el potencial de EdTech, ofreciendo a los y las asistentes diversas oportunidades de aprendizaje para impactar positivamente en las prácticas del profesorado de pleno siglo XXI.

Regiones y países cubiertos: Global

Comité Científico   Participación/Inversión   Fechas Importantes  Programa Preliminar

Objetivos del evento

  • Compartir experiencias significativas relacionadas con EdTech en sus ecosistemas.
  • Reflexionar sobre el uso de TIC en la docencia a nivel institucional, nacional e internacional.
  • Fomentar la cooperación y las buenas prácticas en EdTech (benchmarking) en una Comunidad de Práctica.

Comunicaciones

En esta versión de nuestro evento, también aceptaremos comunicaciones en inglés.

  1. Las comunicaciones se realizarán en los formatos on-line oficiales destinados a este fin.
  2. Las comunicaciones serán enviados por el autor/a principal. Sin embargo, deberá incluir a todos sus co-autores/s y afiliaciones respectivas.
  3. Las communicaciones deberán incluir el correo electrónico del autor/a principal, con quien la organización se comunicará.
  4. Las comunicaciones se enviarán en las fechas indicadas.
  5. Para identificar a todos los autores (autor principal y co-autores), consignar el nombre completo o nombre científico, como este ejemplo: Juan Torres Lopéz. El nombre científico sería Juan Torres; el nombre completo para normalización y posible indización sería Juan Torres-López. En cualquier caso, se sugiere homogeneizar el estilo.
  6. Una misma persona podrá participar como autor/a principal en dos comunicaciones y como co-autor/a en tres comunicaciones, como máximo.
  7. En cada comunicación, se acepta hasta un máximo de 4 personas (1 autor/a y 3 co-autores/as). Se recuerda que cada co-autor/a debe registrarse individualmente y pagar el arancel respectivo.
  8. Dado que nuestros procesos son automatizados, sólo podremos aceptar comunicaciones enviadas a través del formulario respectivo.

Formulario de registro Directrices para Ponentes Envíos Presentación/Video

Nota:

  • A efectos de completar el número mínimo de participantes para este evento, la organización podría modificar sus fechas.
  • Por respeto a los/as expositores/as, se exigue un mínimo de asistencia de 50% durante todo el Congreso. Dado que los conferencistas y moderadores han destinado generosamente parte de su agenda, quedan exentos de esta exigencia.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Comentarios cerrados.