Algunos días antes del congreso CITIE 2021

  1. Descargue e instale el navegador Mozilla Firefox o Chrome (recomendados para Zoom).
  2. Descargue el Programa definitivo del Congreso, donde podrá ver en cuál día y sala ha sido programada su comunicación.
  3. Inicie sesión con su usuario y contraseña en el Campus Virtual del congreso CITIE 2021 y explore para familiarizarse con este entorno.
  4. Si no recuerda su contraseña, elija la opción ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? y después introduzca su correo. Usted recibirá una mensaje de email con un enlace para crear una nueva contraseña. Por favor compruebe su carpeta de SPAM.
  5. Si no es capaz de acceder a la plataforma del congreso porque recibe un mensaje de error relacionado a su cortafuegos (firewall), deberá desactivarlo.
  6. Vaya a la página principal del congreso y haga clic en el botón CITIE 2021.
  7. Dentro de CITIE 2021, revise el listado de salas para buscar su sala asignada y haga clic en ella.
  8. Compruebe que su presentación y video se encuentren en la lista. Si no encuentra estos recursos en la lista, comuníquese con Soporte técnico.
  9. Dado que la comunicación será asíncrona, retraolimente los comentarios y/o consultas dispuestos en los foros, de manera oportuna. Los foros se mantendrán activos hasta una semana después de haber concluido el congreso.
  10. Para evitar incidentes técnicos y ahorrar tiempo, descargue e instale la aplicación Zoom, con la debida antelación.

Éxito!!!

Comité Organizador CITIE 2021

Comentarios cerrados.