- Soft skills in Chilean undergraduate studentsRevista Educare, Universidad Nacional de Costa Rica
- Guía de Lenguaje inclusivo Universidad Nacional de Costa Rica
- Guia-lenguaje-inclusivo-genero CNCA
- Critical thinking as a 21st century skill
- Tesauro UNESCO
- Test estilos de docencia VARK (Chile concluido)
- Perfil docente en tecnología digital (Latinoamerica en curso)
- Cuestionario OMP (Chile-España en curso)
- Proyecto OMP (Chile-España restringido)
- Programa Redes Universidad de Alicante
- Cátedras de Innovación Universidad EAFIT
- ResearchGate
- Singularity-University-SU-EB-The-Longest-Lever-Is-AI-the-Most-Transformative-Technology-EN
- Education for Sustainable Development Workshop Part II- What is ESD?
- Desglosar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 Educación 2030
- Innovación y Educación Física
- Momentum Index for Video Conferencing | Summer 2018
- Ley-21091_crea la Subsecrearia de Educación Superior
- Diversificación de la enseñanza-Chile (Decreto-83/2015)
- Entrevista a Dr. Fernando Vera, Revista Pirandante. Universidad Autónoma de Txacala-México
- Encuesta ¿Verdad o Posverdad?
- Tendencias Newsletter Primavera 1/2019
- International Program for Student Assessment (PISA)
- Fomentando el pensamiento crítico
- Webinar Flipped classroom
- Rúbrica de evaluación de pósters – Producto
- Rúbrica de evaluación de pósters– Autores
- Rúbrica de Evaluación de pósters– Autores_updated
- Normas APA 7º edición
- Normas Vancouver
- Revistas de educación WoS y JCR / Scopus y SJR
- Red de Estudios sobre Educación (REED)
- Strengthening Colleges and Universities
- Active learning