Instrucciones para autores/as

Bienvenido al espacio virtual de gestión de propuestas para el Primer Congreso Internacional de Tecnología, Aprendizaje y Educación – CITAE 2021. Puedes enviar tu propuesta haciendo clic en el enlace que aparece abajo: “Primer paso del proceso de participación“. Tienes plazo hasta el 15 de enero para enviar tu propuesta.

Se enviará un resumen en línea de entre 100 y 150 para la evaluación del Comité Científico, utlizando el formulario de «envío de propuestas» de acuerdo con las normas de elaboración y en las fechas establecidas por la organización.

  • La propuesta debe señalar a cuál de las 6 líneas de temáticas se adscribe tu trabajo.
  • La propuesta podrá ser una investigación o una experiencia, inscrita en una de las líneas temáticas del congreso.
  • Cada autor/a principal podrá́ presentar en el Congreso hasta un máximo de dos propuestas.
  • El límite de firmantes es de cuatro autores/as por contribución.
  • Todas las propuestas serán evaluadas por miembros del Comité́ Científico.
  • La redacción de las propuestas se hará en línea en formulario habilitado más abajo.
  • Los/as autores/as podrán presentar investigaciones y experiencias educativas relevantes sobre docencia en educación tanto en el sector primario, secundario como terciario.
  • El/la autor/a que realice el envío de la comunicación oral será el responsable de la comunicación.
  • La propuesta respetará la siguiente estructura:
    • Título
    • Datos de los/as autores (nombre completo de autores/as, o nombre científico, afiliación,  ciudad y país).
    • Resumen (100-150 palabras).
    • Palabras clave de acuerdo con el Thesaurus de la UNESCO (5 palabras).

Primer paso del proceso de participación:

Envío de propuestas

Aranceles:

  • Para autores/as, el precio a pagar será de $55.000 (cincuenta y cinco mil pesos chilenos). Para extranjeros, por favor, pesificar. Como valor agregado, se encuentran los siguientes beneficios: Certificación digital; publicación de trabajos en Libro del congreso con código ISNN; publicación de los mejores trabajos en Revista Electrónica Transformar, con código ISSN;  membrecía sin costo por un año en nuestra red y descuentos en eventos de nuestra organización.

Nota:

  • Cierre de propuestas: extendido hasta el 22 de enero 2021.
  • Una vez concluido el proceso de recepción de propuestas, el Comité organizador procederá a su revisión y comunicación. El/la autor/a, cuyo trabajo haya sido aceptado, procederá al “Segundo paso del proceso de partipación” (formalización y pago respectivo). Este paso será informado oportunamente.

Segundo paso (pago expositores)

Modalidad de pago:  Webpay Plus o Transferencia bancaria.


Comentarios cerrados.