CIPCES 2023

Repensando la educación superior. CIPCES 2023 virtual, 26 y 27 de enero, 2023

El conocimiento y las competencias son los temas centrales en la educación superior de pleno siglo XXI. Hoy en día, el principio adoptado es que la educación no es sólo transferir conocimientos al estudiantado, sino que es un proceso que también está directamente relacionado con los aspectos cognitivos, metacognitivos, emocionales y artísticos. Por lo mismo, el pensamiento crítico juega un rol fundamental en la educación superior y el mercado laboral. Específicamente, se trata de una competencia que está vinculada con el desarrollo personal y profesional tendiente a generar soluciones competitivas y sostenibles a los problemas que actualmente enfrentamos como sociedad. 

En este contexto, la Red Internacional de Investigadores en Educación (REDIIE) crea el I Congreso Internacional de Pensamiento Crítico en la Educación Superior (CIPCES 2023). CIPCES tiene como objetivo reunir a científicos, académicos e investigadores para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación en todos los aspectos del Pensamiento Crítico.

Call for Proposals CIPCES 2023  Tarifas CIPES 2023  Fechas importantes CIPCES 2023

CIPCES 2023 proporciona una plataforma interdisciplinaria internacional para que investigadores, profesionales y educadores presenten y discutan las innovaciones, tendencias y preocupaciones más recientes, así como los desafíos prácticos encontrados y las soluciones adoptadas en el campo del desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior. El alcance de este congreso es global. Se aceptan contribuciones en español, portugués e inglés.

Nota:

  • Por temas operativos, la organización podría re-agendar o cancelar este evento. Las actualizaciones se informan en este mismo sitio web.
  • La organización podría abrir un registro especial para oyentes.

Patrocinan:

    

Comentarios cerrados.