CEO REDIIE en EHURED 22

En línea con su Agenda internacional, el Dr. Fernando Vera, Fundador y CEO de La Red Internacional de Investgadores en Educación (REDIIE) y doctorando, con mención internacional, en el Programa “La Globalización a Examen:Retos y Respuestas Disciplinares” por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU),  España, participará en el VII Congreso Internacional Derecho, Filosofía, Economía, Sociología, Psicología, Educación y Minería en un Mundo Global. La Universidad del Futuro. Este evento internacional reúne a masters y doctorandos por la UPV-EHU. Se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana entre el 15 y 18 de noviembre de 2022.

La contribución de nuestro Fundador y CEO se basa en su Trabajo de Fin de Master por la UPV-EHU, desde el cual surgió su tesis doctoral relacionada con el desarrollo de competencias genéricas en el currículo de grado. En palabras de Fernando: “Creo que los mayores beneficios de asistir a una conferencia internacional son las oportunidades que se nos abren para fortalecer nuestro ecosistema de investigación y aumentar nuestro conocimiento de las megatendencias que ocurren en nuestra área de interés, a nivel global. También agregan valor a nuestro proceso de internacionalización”. 

Cabe destacar que Fernando Vera es Doctor en Ciencias de la Educación; Master en Administración y Gestión Educación; Master en Currículum y Evaluación; Master en Tecnología, Aprendizaje y Educación. Fundador y CEO de la Red Internacional de Investigadores en Educación (REDIIE). Cuenta con estancias académicas en Zhejiang GongShang University (China), EduSoft (Israel), Universidad EAFIT (Colombia), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (México) e Instituto Tecnológico de Jiquilpan (México), ambas IES pertenecientes al Tecnológico Nacional de México (TEcNM) – la institución tecnológica más grande de México y América Latina. Actualmente, doctorando con mención internacional por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU), España.

Por Héctor Vargas, Noticias REDIIE

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.