Webinar: IA en la educación superior ¿Cómo nos adaptamos y adoptamos?

Diversos informes internacionales identifican a la educación como un área crítica para aplicar la Inteligencia Artificial (IA), con el potencial de mejorar el acceso y los resultados de aprendizaje. Con una mayor conciencia de las aplicaciones y posibilidades de la IA en los últimos años, ésta se ha convertido en el centro de los debates universitarios, a nivel global, sobre todo, desde la integridad académica hasta los ajustes curriculares y muchos otros aspectos de la experiencia de aprendizaje. En este Webinar de 45 minutos, el expositor explorará algunas de las implicaciones y posibles futuros para la educación superior, desde una perspectiva transformacional.

Cuándo: 19 de abril de 2023, 3 p.m. hora Chile
Dónde: Plataforma Zoom previo registro
Costos: Gratis sin certificación
Alcance: Iberoamérica
Audiencia meta: Docentes, estudiantes e investigadores
Cupos: Limitados

Expositor

Fernando Vera, PhD. Doctor en Ciencias de la Educación; Master en Administración y Gestión Educación; Master en Currículum y Evaluación; Master en Tecnología, Aprendizaje y Educación. Fundador y CEO de la Red Internacional de Investigadores en Educación (REDIIE). Cuenta una extensa trayectoria internacional y estancias académicas en Zhejiang GongShang University (China), EduSoft (Israel), Universidad EAFIT (Colombia), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (México) e Instituto Tecnológico de Jiquilpan (México). Actualmente, doctorándose con mención internacional por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU), España.

Regístrate aquÍ

Nota:

  • Por temas operativos, la organización podría re-agendar o cancelar este evento. Las actualizaciones se informan en este mismo sitio web.
  • En caso de requerirlo, se emite un Certificado digital simple (USD35 o su equivalente en pesos chilenos) o Certificado avanzado (USD65 o su equivalente en pesos chilenos), bajo tecnología Blockchain, en alianza con Acreditta (Colombia).

 

Comentarios cerrados.