CITAE 2023

Configurando el futuro de la educación

La Red Internacional de Investigadores en Educación (REDIIE) celebra III Congreso Internacional de Tecnología, Aprendizaje y Educación – CITAE 2023, en modalidad virtual, cuyo objetivo es impulsar la agenda transformadora de la educación de pleno siglo XXI. Este congreso virtual se realizará  el 20 y 21 de julio de 2023 (hora España). Es tiempo de que los procesos de aprendizaje y enseñanza superen los silos disciplinares y crucen fronteras.  Sé parte de CITAE 2023 y comparte tu experiencia en un espacio global.

Call for Papers CITAE 2023  Directrices para Comunicaciones  Información importante

CITAE 2023 tiene un enfoque multidisciplinar, con alance global. Nuestra convocatoria es abierta a todos los sectores educativos (primaria, secundaria y terciaria) de Iberoamérica. Las líneas temáticas que se abordarán en esta tercera versión de nuestro Congreso internacional son las siguientes:

  1. Pedagogía y currículo
  2. Medición y evaluación
  3. Tecnologías en el aprendizaje
  4. Internacionalización del currículo
  5. Metodologías activas
  6. Gestión organizacional

Patrocinan:

  

Nota:

  • Este evento internacional está agendado para ser transmitido desde España.
  • Por respeto a los/as expositores/as, se exige un mínimo de asistencia de 50% durante todo el Congreso.
  • Dado que los conferencistas y moderadores han destinado generosamente parte de su agenda, quedan exentos de esta exigencia.
  • Por temas operativos, la organización podría re-agendar o cancelar este evento.

Esta oLicencia Creative Commonsbra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Comentarios cerrados.