CITAE 2023

Configurando el futuro de la educación

La Red Internacional de Investigadores en Educación (REDIIE) celebra III Congreso Internacional de Tecnología, Aprendizaje y Educación – CITAE 2023, cuyo objetivo es impulsar la agenda transformadora de la educación de pleno siglo XXI. Este congreso se realizará el 20 y 21 de julio de 2023, en modo híbrido. Es tiempo de que los procesos de aprendizaje y enseñanza superen los silos disciplinares y crucen fronteras.  Sé parte de CITAE 2023 y comparte tu experiencia en un espacio global.

Call for Papers CITAE 2023  Formato CITAE 2023  Tarifas CITAE 2023

Buenas noticias!!! CITAE 2023 ha sido optimizado como un evento en modo híbrido. Ahora será virtual y presencial desde Santiago de Chile.

CITAE 2023 tiene un enfoque multidisciplinar, con alance global. Nuestra convocatoria es abierta a todos los sectores educativos (primaria, secundaria y terciaria) de Iberoamérica. Las líneas temáticas que se abordarán en esta tercera versión de nuestro Congreso internacional son las siguientes:

  1. Pedagogía y currículo
  2. Medición y evaluación
  3. Tecnologías en el aprendizaje
  4. Internacionalización del currículo
  5. Metodologías activas
  6. Gestión organizacional

Patrocinan:

    

Nota:

  • Este evento internacional ha sido transformado en un congreso híbrido.
  • Por respeto a los/as expositores/as, se exige un mínimo de asistencia de 50% durante todo el Congreso.
  • Dado que los conferencistas y moderadores han destinado generosamente parte de su agenda, quedan exentos de esta exigencia.
  • Por temas operativos, la organización podría re-agendar o cancelar este evento.

Esta oLicencia Creative Commonsbra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Comentarios cerrados.