CITAE 2021

Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer o escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender.

Alvin Toffler

Educación en tiempos de cambio: Aprendizajes y Desafíos (Concluido)

En un escenario de grandes transformaciones globales, te invitamos a participar en el Primer Congreso Internacional de Tecnología, Aprendizaje y Educación – CITAE 2021, en modalidad virtual, cuyo objetivo es intercambiar experiencias educativas transformadoras para los desafíos del siglo XXI. Este congreso virtual se realizará entre el 10 y 12 de febrero de 2021, horario Santiago-Chile. Por favor, chequear horario local y ver cuenta regresiva. Tomando como referencia Santiago-Chile, considerar + 4 horas para España/Grecia y -3 horas para México.

Comité Cientifico   Libro CITAE 2021

CITAE 2021 es un punto de encuentro de académicos vinculados con el cambio transformacional de la agenda educativa para el siglo XXI. Por ello, nuestro congreso tiene un enfoque multidisciplinar. Que nadie se quede atrás. Nuestra convocatoria es abierta a todos los sectores educativos (primaria, secundaria y terciaria) de Iberoamérica. Podrás participar como ponente u oyente.

Las temáticas que se abordarán en esta primera versión de nuestro Congreso internacional son las siguientes:

  1. Metodologías activas
  2. Evaluación para el  aprendizaje
  3. Desarrollo de competencias genéricas
  4. Integración de tecnología en el currículo
  5. Innovación curricular
  6. Educación sostenible

Directrices para ponentes     Directrices para oyentes    Publicaciones CITAE

IMPORTANTE:

  • Procesos cerrados.
  • Enrolamiento en Campus virtual: 01 – 08 de febrero de 2021 (proceso realizado contra registros recibidos y pagos realizados)

Organiza: Rediie (Chile), Centro Transformar SpA (Chile)

Auspicia: Centro Transformar SpA (Chile)

Patrocina:

           

Nota:

  • Por respeto a los/as expositores/as, se exigue un mínimo de asistencia de 50% durante todo el Congreso. Dado que los conferencistas y moderadores han destinado generosamente parte de su agenda, quedan exentos de esta exigencia.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Comentarios cerrados.