Organización

Las libertades académicas están constituidas por cuatro elementos: la libertad de enseñar, la libertad de investigar, la libertad de expresión en el recinto universitario y la libertad de expresión fuera de éste. –

James Turk, Universidad Ryerson.

Somos Red Internacional de Investigadores en Educación/International Network of Educational Researchers (Rediie), una unidad académica dependiente de Centro Transformar®, con base en Chile, comprometida con la creación de comunidades de conocimiento teórico y práctico con la finalidad de mejorar la calidad de la educación en centros educativos de diversas partes del mundo.

En Rediie estamos comprometidos con la creación de comunidades de aprendizaje y práctica, reuniendo a investigadores de diversas partes del mundo para discutir sobre una amplia gama de temas de interés, en un marco de respeto y colaboración estratégica para dar respuestas efectivas a los sistemas educativos de la región, en el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Nuestra misión

Contribuir a la promoción de la calidad educativa, a través de la investigación, innovación e intercambio de conocimiento, con foco en la educación para el siglo XXI.

Nuestra visión

Ser un centro de investigación, desarrollo e innovación en educación reconocido como un referente iberoamericano para el logro de una educación de calidad para todas y todos.

Asimismo, en Rediie buscamos constituirnos en un lugar de intercambio de conocimiento entre investigadores y la sociedad.

Nuestros valores

Respeto, ética, compromiso, sostenibilidad.

Nuestras funciones

Comité Científico y sus funciones

Políticas de la organización

Campus virtual

Nuestro fundador y CEO

 

Fernando Vera, PhD Currículum

 

Equipo

En su fase inicial, las actividades de la red se desarrollan a través de la siguiente estructura orgánica:

  • Dirección (que cuenta con una unidad de apoyo a efectos funcionales)
  • Secretaría general
  • Colaboradores

Como órgano consultivo de Rediie actúa el Consejo Asesor. Actualmente, la red se encuentra ampliando su plantilla de colaboradores y socios profesionales.

Comentarios cerrados.