Categorías de miembros REDIIE

A partir de 5 de mayo de 2022, hemos definido las siguientes cuatro categorías de miembros en REDIIE:

Miembro pleno: Cualquier persona interesada en los objetivos de REDIIE puede unirse como miembro pleno mediante el pago de una cuota anual de USD 95, renovable cada año. Un miembro pleno tiene derecho a: aparecer en el listado de miembros REDIIE, con su foto personal, afiliación institucional y ORCID; asistir a reuniones, con derecho a voto; publicar en Revista Electrónica Transformar, Informes REDIIE y Observatorio Allagi; recibir descuentos especiales en congresos y actividades de pago de la red; y recibir el boletín REDIIE.

Miembro honorario: Toda persona que, en mérito a su contribución a los objetivos de la red haya recibido la invitación de la Presidencia de REDIIE a unirse. Los miembros honorarios tienen derecho a: aparecer en el listado de miembros REDIIE, con su foto personal, afiliación institucional y ORCID; participar, sin costo alguno, en todas las actividades de la red; asistir a reuniones, con derecho a voto; y recibir el boletín REDIIE.

Miembro asociado: Cualquier persona que se haya registrado y pagado su participación en congresos REDIIE como autor o co-autora puede solicitar su membresía REDIIE, por un año, renovable a solicitud. De lo contrario, pasan a ser miembros adherentes. Un miembro asociado tiene derecho a: aparecer en el listado de miembros REDIIE, con su foto personal, afiliación institucional y ORCID; recibir descuentos especiales en congresos y actividades de pago de la red; y recibir el boletín REDIIE.

Miembro adherente: Cualquier persona interesada en los objetivos de REDIIE puede solicitar su ingreso gratis a la red, por un año renovable, sin costo adicional. Un miembro adherente tiene derecho a: ser incluido en un listado simple de miembros REDIIE; recibir un descuento fijo de 5% en congresos y actividades de pago de la red; y recibir el boletín REDIIE.

Comentarios cerrados.