Académicas de UNC en REDIIE

En el marco de su proceso de Internacionalización, REDIIE da la más cordial bienvenida a las académicas Dra. Claudia del Huerto Romero, Directora de la Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias y Coordinadora del Área de Asesoría Pedagógica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Mg. Ernesta Andrea Fabio, docente de grado, ambas académicas pertenecientes a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. La UNC es una institución de educación superior de carácter pública, la cual posee su sede principal en la ciudad de Córdoba. Fue fundada en el año de 1613 y pertenece a las universidades más antiguas del país y una de las primeras en el continente americano. Esta casa de estudios superiores ofrece una enseñanza libre y gratuita, lo que le ha valido a de igual manera ser reconocida a nivel internacional, ya que es considerada una universidad prestigiosa con dos siglos de existencia.

En el aspecto misional, actualmente la UNC exige una comunicación y un esfuerzo constante para flexibilizar e innovar en sus propuestas curriculares, en el marco de la multidisciplina, interdisciplina y transdisciplina, interactuando con las complejas y diversas demandas socio-culturales del medio. Claudia y Ernesta sean bienvenidas a REDIIE, como miembros honorarios.

Para nuestra red es un orgullo contar con profesionales de la UNC, especialmente porque nos encontramos promoviendo procesos de internacionalización del currículo de la educación superior. Como señala el Fundador y CEO de REDIIE, Dr. Fernando Vera: «Tener la posibilidad de compartir nuestra experiencia internacional con colegas de una universidad de clase mundial y lograr hacer crecer nuestra red, nos tiene muy contentos. De hecho, con Claudia y Ernesta ya estamos trabajando en unos interesantes proyectos colaborativos en materia de competencias genéricas y metodologías activas para el desarrollo de competencias docentes». 

Héctor Vargas, Noticias REDIIE

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.